Nacional

Dimite comisionada nacional del PT en Querétaro

Gabriela Moreno expresó que, durante su gestión, logró aumentar el padrón de afiliados en 300 por ciento, al pasar de cuatro mil en 2014 a más de 14 mil afiliados en 2019

Agencias

QUERÉTARO

 

Tras agradecer a la Presidencia Nacional del Partido del Trabajo (PT), Gabriela Moreno Mayorga renunció al cargo de Comisionada Nacional del PT en Querétaro con carácter irrevocable.

La también regidora en el ayuntamiento de Corregidora, explicó que durante los cinco años que se desempeñó en esa tarea, logró aumentar el padrón de afiliados en 300 por ciento, al pasar de cuatro mil en 2014 a más de 14 mil afiliados en 2019.

 

“Se incrementó la votación para el cargo de presidente de la República por el PT de 26 mil 920 en 2012 a 54 mil 709 en 2018, lo que representa un resultado histórico en el estado”, manifestó la regidora.

Aprovechó, además, para agradecer a su familia y confirmó que continuará como regidora del municipio de Corregidora, además de que buscará apoyar a la Cuarta Transformación de México del lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button