Avance

Diputada federal choca; conducía en estado de ebriedad

Una mujer en aparente estado de ebriedad provocó un choque múltiple en un camino de terracería del municipio de San Miguel de Allende y como resultado de este incidente una persona resultó lesionada; la presunta responsable se identificó como diputada federal por Morena.

Pese a que la mujer mostró ante las autoridades sus identificaciones oficiales como integrante de la LXIV Legislatura, fue trasladada a los separos para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común por los daños y lesiones ocasionados.

El incidente ocurrió cerca de las 19:40 horas del domingo en el camino que conecta a las comunidades de Montecillo de Nieto y Artesano.

Según testigos que presenciaron el hecho, la diputada conducía una camioneta Honda CR-V cuando aparentemente perdió el control del vehículo lo que ocasionó que se impactara contra una cuatrimoto y un Tsuru color rojo.

Al arribar las autoridades, se percataron de que la conductora de la camioneta Honda se encontraba en estado de ebriedad.

Los testigos la señalaron como responsable de haber causado el accidente, por lo que las autoridades la trasladaron a los separos municipales.

La conductora del Tsuru resultó lesionada en el cuello y espalda, por lo que fue canalizada al Hospital Regional.

La diputada responde al nombre de Reyna Celeste Ascencio Ortega.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button