Discusión entre ‘amigos’ termina en golpes y persecución

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Una fuerte discusión protagonizada entre dos vecinos, generó la movilización de la Policía preventiva y los cuerpos de emergencia en Sabinas, porque el problema personal terminó con golpes y en robo.

Según el reporte hecho por el afectado de nombre Pedro Cruz, apodado la “Periquina” señaló que después de varias horas de “convivencia” con su amigo, César Alejandro Ramírez Moreno, alias la “Mosca” comenzaron a discutir y la pelea verbal subió de tono hasta llegar a la agresión física y después al robo.

Agregó que su amigo de fiesta lo despojó violentamente de un teléfono celular y otros artículos resguardados en una mochila, cuando se encontraban a la altura del vado del Río Sabinas.

Por fortuna para el afectado al momento de la pelea, una patrulla con varios oficiales a bordo transitaban por el lugar, lo que generó la persecución del sospechoso.

El responsable decidió arrojarse a las frías aguas del río, en su intención por escapar de los uniformados.

Los policías relataron que a las inmediaciones del afluente, el sospechoso empezó a sumergirse repentinamente en varias ocasiones, sin embargo logró salir a la orilla y emprender la huida entre las calles de
la colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales aseguraron los artículos robados a la supuesta víctima y los pusieron a disposición del Ministerio Publico de la fiscalía regional.

La detención de la Mosca no se llevó a cabo, a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que se implementó en la zona.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *