Avance

Diseñan López Obrador y gabinete plan de reapertura económica

Secretarios de Salud, Educación y Economía, entre los asistentes a la reunión con el presidente; se prevé que reuniones también se realicen mañana

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza una reunión con su gabinete para diseñar el plan de reapertura económica en el país una vez pase la epidemia del Covid-19.

La reunión inició minutos después de las 11:00 horas de este lunes y en ella se encuentran presentes los secretarios de Salud, Jorge Alcocer; de Economía, Graciela Márquez Colín; de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, así como el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, entre otros.

De acuerdo con lo adelantado por el presidente López Obrador el encuentro de trabajo persigue el propósito de analizar y definir las distintas acciones que se llevarán a cabo tanto en aquellos municipios donde hay pocos contagios de la enfermedad como en las zonas donde la cifra de pacientes aún prevalece.

Se prevé que las reuniones con el gabinete se desarrollen también este martes, a fin de tener listo el plan integral a más tardar el próximo miércoles o jueves de esta semana.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button