Espectáculos

Disney presenta teaser trailer de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la D23 Expo

Los primeros guiños a la Fase 4, intercalados con diferentes entrevistas, se han visto en forma de bocetos de los personajes, como es el caso de Los Eternos, o de imágenes fugaces del rodaje.

Agencias

Madrid

Marvel Studios continúa con la cascada de confirmaciones veraniegas, para alegría de sus muchos seguidores. En el marco de la D23 de Disney, celebrada en California, la compañía proyectó un pequeño teaser promocional mezclado con entrevistas a los equipos de producción. En las imágenes, los asistentes han visto antes que nadie las primeras tomas oficiales de la Fase 4.

En los videos grabados, Marvel muestra por primera vez avances de series como Loki, o de películas como Los Eternos. Gran parte de las secuencias mostradas son escenas de otras películas ya estrenadas del Universo Cinematográfico de Marvel, e incluso algunas grabaciones de los actores en la anterior Comic-Con.

Winter Soldier BR@WinterSoldierBR

📹| Trailer da Fase 4 do MCU exibido na #D23Expo.

c: @MarvelFlix

Video insertado

Los primeros guiños a la Fase 4, intercalados con diferentes entrevistas, se han visto en forma de bocetos de los personajes, como es el caso de Los Eternos, o de imágenes fugaces del rodaje. No está confirmado si la pieza de video se lanzará en forma de tráiler oficial próximamente.

 

El Universo Cinematográfico Marvel se expande con precuelas en solitario de Black Widow, secuelas como la de Doctor Strange o Thor: Love and Thunder, y nuevos personajes como Los Eternos o Shang-Chi. En esta Fase 4 las series tendrán una importancia capital con la ficción en solitario de Loki, las aventuras de Falcon and The Winter Soldier, o la historia de WandaVision para Disney+.

Marvel Studios continúa con la cascada de confirmaciones veraniegas, para alegría de sus muchos seguidores. Foto: Disney

Con las nuevas series de Moon KnightShe-Hulk y Ms. Marvel confirmadas también durante la D23 Expo, el calendario de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel toma forma:

Black Widow (1 de mayo de 2020)
Los Eternos (6 de noviembre de 2020)
Falcon and The Winter Soldier (Otoño de 2020)
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (12 de febrero de 2021)
Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021)
WandaVision (Primavera de 2021)
Loki (Primavera de 2021)
What If…? (Verano de 2021)
Hawkeye (Otoño de 2021)
Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021)
Moon Knight (sin fecha de estreno)
She-Hulk (sin fecha de estreno)
Ms. Marvel (sin fecha de estreno)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button