Estatal

Disputa por plaza comercial, mantiene en temor a familia saltillense

Redacción | Saltillo, Coah.- La disputa por una plaza comercial al sur de Saltillo, tuvo un desenlace de confrontación con un grupo de personas y autoridades policiacas y los supuestos posesionarios que buscan despojar del sitio a la familia saltillense Berlanga Durán.

Las hermanas pidieron ayuda al Gobernado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez para no permitir que se cometa un abuso de despojo ilegal de una propiedad ubicada al sur de Saltillo, manifestó Cristina Berlanga, una de las afectadas.

La mujer expuso que son cerca de 14 locatarios, los que han sido amenazadas para ser desalojados de la plaza comercial, donde los abogados representantes del señor Humberto Zambrano Aguirre, a través de la licenciada Eulalia García Solís, supuestamente les amenazan para abandonar la propiedad.

La plaza comercial San Ignacio, está ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y calle 20, al sur de la ciudad y es ahí donde un grupo de personas empezaron a invadir el sitio, por lo cual están temerosas de que su integridad física esté en peligro.

En el sitio se observó como unidades de Policía Municipal de Saltillo, hicieron acto de presencia y del Grupo de Reacción Sureste tuvieron que intervenir ante la situación, porque de nueva cuenta los posesionarios empezaron a ingresar a la propiedad de la Familia Berlanga.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button