Deportes

Dodgers: Clayton Kershaw fue descartado para iniciar el segundo juego de la Serie ante Atlanta

Agencias
 

Clayton Kershaw fue descartado de la apertura asignada por Los Angeles Dodgers en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Atlanta Braves debido a espasmos en la espalda.

Los Dodgers anunciaron la baja de su veterano as, unas horas antes del primer lanzamiento en Arlington, Texas.

El derecho Tony Gonsolin abrirá en lugar de Kershaw en el segundo partido, Los Dodgers están abajo 1-0 en la serie contra los Braves de AtlantaGonsolin, de 26 años, debutará en una Postemporada.

 

Kershaw en juego de los Dodgers

 

Luego de perderse su primera apertura de la temporada regular por rigidez en la espalda, Kershaw reverdeció laureles en esta abreviada campaña, en la que los Dodgers tuvieron la mejor marca de las Mayores. El zurdo de 32 años tuvo foja de 6-2 con efectividad de 2.16 en 10 aperturas. Registró 62 ponches en 58 1/3 innings.

Kershaw siguió brillando en la Postemporada, acreditándose victorias en dos sólidas aperturas. Lanzó ocho innings en blanco, con pelota de tres hits y 13 ponches, para vencer a Milwaukee en la Ronda de Wildcards. Se apuntó otro triunfo en la Serie Divisional, permitiendo tres carreras en seis innings contra San Diego.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button