Avance

Durante cuarentena cuidan peces, patos… en parque de NL

Personal de Servicios Públicos de Monterrey trabaja para conservar a especies que habitan en Parque Lago que ahora está cerrado; algunos vecinos también alimentan a aves

MONTERREY

Aunque los parques públicos de Monterrey se mantienen cerrados para evitar contagios entre la población por la emergencia sanitaria COVID-19, las autoridades se encuentran realizando recorridos para conservar la fauna silvestre.

El Parque Lago conocido como el “Lago de los Patos” ubicado en ciudad Solidaridad en el Barrio Topo Chico, es atendido por personal de la secretaría municipal de Servicios Públicos.

En el lugar, existe un lago artificial donde habitan peces y patos, los cuales están siendo alimentados por elementos de la dependencia municipal durante la temporada de cuarentena.

Tradicionalmente, los vecinos del sector acuden a alimentar a las aves, y a pesar de que el parque está cerrado, siguen dándoles algunos granos y pan, a la vez que el personal del municipio está al pendiente de los animales que se encuentran en buen estado de salud.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button