Local

Ebrio conductor provoca accidente vial

Los hechos se registraron sobre la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH – Miles de pesos en daños dejo como saldo un irresponsable conductor quien en estado de ebriedad ocasionó un accidente sobre la carretera Múzquiz- Boquillas del Carmen.

Como Máximo Garza Martínez, de 32 años, se identificó el responsable con los oficiales quienes se desplazaron a bordo de la unidad 2079, al mando de su Director Carlos Ortiz del Mando Único.

Garza Martínez, indicó que circulaba a bordo de un vehículo Mazda color verde modelo 2000, por carretera Múzquiz – Boquillas, cuando se descuida e impacta un vehículo Nissan Tsuru color azul sin placas de circulación, conducido por Jorge Luis González Melero de 26 años de edad, causándole fuertes daños al vehículo afectado.

Los Uniformados le realizan la prueba de alcoholímetro dando positivo con .423 grados de alcohol, se aseguran vehículos y se detiene al responsable ya que se pondrá a disposición ante la Agencia del Ministerio Público por manejar en estado indebido y ocasionar dicho accidente carretero, en la entrada de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button