Policiaca

Ebrio estadounidense vuelca junto a su esposa y su bebé en el bulevar República

Julio Fernández | Piedras Negras.- Un desconsiderado padre e irresponsable conductor, volcó en la camioneta que transportaba a su familia, tras conducir en completo estado de ebriedad, sobre el boulevard República, en hechos registrados la noche del pasado Viernes.

Marco Antonio Díaz, originario de los EEUU conducía una camioneta de la marca Biuck Rendezvous, en color crema, con placas del estado de Texas, MTK-6855, y lo acompañaba su esposa, y su bebé.

A la altura de una conocida empresa de lácteos, perdió el control de la unidad, para impactarse de lleno contra una placa de concreto ubicada en el jardín central, específicamente la del estado de Guerrero, y debido al golpe, volcó sobre su propio toldo.

La mujer y el menor, fueron atendidos por paramédicos de la cruz roba mexicana, quienes los trasladaron rápidamente a la ciudad de Eagles Pass, para recibir atención medica, cabe señalar que no presentaban lesiones considerables.

En cuanto al irresponsable padre y conductor, fue detenido y puesto a disposición del ministerio público, tras los daños provocados al municipio.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button