Local

Ebrio sujeto golpea a su esposa y se da a la fuga

La joven madre de familia cuenta con un mes de gestación, denunciara los hechos.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH. – Ebrio sujeto golpeo a su esposa la noche de ayer, a pesar de estar en estado de gestación, la joven mujer fue auxiliada por parte de Bomberos y Rescatista de Muzquiz.
Dicho reporte se dio en la Guardia de Seguridad Publica Municipal, quienes a su vez solicitaron la ambulancia sobre las calles Justo Sierra con Allende y Zaragoza No 417, lugar donde arrobaron los solicitados quienes atendieron a la joven mujer de 24 años de edad, quien fue golpeada por su pareja sentimental, quien se encontraba en estado etílico, resultando con algunas lesiones y crisis nerviosa.
La mujer, señaló a los oficiales que su pareja de nombre Héctor “N” de 33 años, se encontraba alcoholizado y había golpeado son razón alguna para después huir del lugar. Por su parte los Socorristas, trasladaron a la mujer al Hospital General de Muzquiz, “Hugo Héctor Martínez Tijerina”, para su atención médica, debido a que presentaba golpes visibles en su rostro y la cabeza, además de un fuerte dolor en las costillas.
Para finalizar dos menores fueron resguardados por los oficiales, así como la joven madre de familia quien presentaba un mes de embarazo, para evitar que fuera agredida por este cobarde sujeto.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button