Local

EBRIO SUJETO LESIONA A 4 CON ARMA BLANCA.

 

Fue alrededor de las 16:00 horas del día 25 de diciembre cuando una familia convivía en un domicilio ubicado en el barrio la piedra, cuando un sujeto de nombre de Jesús N, llego en estado de ebriedad a atacarlos con arma blanca.

 

De este suceso resultaron 4 personas lesionadas quienes ingresaron al Hospital General de Múzquiz Hugo Héctor Martínez Tijerina.

 

Fue Juan Antonio n de 21 años de edad domiciliado san colon #5502 colonia san Antonio la ciudad de Acuña Coahuila, presentaba lesión en el tórax, aparentemente la lesión se ubica en un pulmón, su estado de salud es reservado.

Alberto n de 21 años de edad domiciliado calle Santa Rosa  #916 ote en barrio la nogalera, presenta lesiones en mano izquierda, su  estado de salud es estable.

 

Fidencio V,  domiciliado en la cuidad de acuña Coahuila, quien terminó con lesiones en el hombro izquierdo, con  una herida de 3 cm de profundidad y 4 cm de ancho.

 

Fidel N, quien presentaba  dos heridas en abdomen de 5 cm, fue trasladado al ISSSTE de nueva rosita.

 

Elementos de policía de investigación criminal, iniciaron operativo de búsqueda, logrando capturar al presunto responsable, asegurándolo con una navaja tipo clip con cachad  color negra fue detenido por el delito de lesiones graves y portación de arma prohibida.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button