Deportes

Edson y el Ajax caen ante Chelsea en Ámsterdam

Agencias

En su peor partido en lo que va de la Champions LeagueAjax no pudo contra un juvenil Chelsea, y en el límite del tiempo regular, surgió el gol con el que el cuadro inglés se llevó los tres puntos y le propinó su primera derrota de la Temporada 2019-2020.

La solución del cuadro dirigido por Frank Lampard tuvo que venir del banquillo. Michy Batshuayi entró de cambio al minuto 71 por Tammy Abraham, y en la recta final del duelo, en el que el mediocampista mexicano, Edson Álvarez fue titular y jugó 88 minutos, el jugador belga definió una pelota dentro del área chica para darle el triunfo 0-a los Blues.

 

Si bien el cuadro holandés tuvo las dos jugadas de mayor peligro a lo largo del juego, dos remates al poste, uno de Quincy Promes y potro más de Álvarez, los ingleses fueron los que concretaron la llegada más clara de gol que tuvieron en los 90 minutos, iniciada por el futbolista norteamericano Christian Pulisic.

El jugador estadounidense desbordó por la banda de la derecha, dejó a su mara atrás y mandó un centro raso para Marcos Alonso, que inteligentemente dejó pasar la pelota para la llegada de Batshuayi, quien de primera intención y de pierna zurda mandó a guardar la pelota al minuto 86 para decretar el segundo triunfo de la campaña para el Chelsea.

 

Dos minutos después del tanto de la victoria, Edson Álvarez dejó la cancha para que entrara Siem de Jong, sin embargo el movimiento no dio resultados y el Ajax se anotó su primer descalabro de la temporada en la competencia continental.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button