Nacional

El actor Arturo Vázquez es golpeado y amenazado luego de defender a su hija de acoso sexual

Según las declaraciones que dio el hijo del cantante Alberto Vázquez a un programa de Televisa, fue golpeado después auxiliar a su hija y su amigo, quienes también fueron intimidados verbalmente por los sujetos. 

Ciudad de México.– El actor Arturo Vázquez,  sufrió agresiones físicas y amenazas con arma de fuego después de encarar a tres hombres que presuntamente acosaron verbalmente a su hija.

Según las declaraciones que dio el hijo del cantante Alberto Vázquez a un programa de Televisa, fue golpeado después auxiliar a su hija y su amigo, quienes también fueron intimidados verbalmente por los sujetos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de la mañana del 12 de septiembre en la calle Sadi Carnot, colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc.

La joven y su amigo contaron que caminaban por la calle cuando tres hombres le dijeron “mamita, que buena estás. Presta”. En el momento, el amigo nombrado por el Alberto Vázquez como “Alex” intentó defenderla pero le lastimaron la mano y lo amenazaron.

Fue entonces cuando corrieron del lugar y buscaron el auxilio del actor y padre de la menor.

Alberto Vázquez recibió varios golpes en la cara y en cuerpo, además de ser intimidado con armas de fuego. Después de lo sucedido, fue trasladado en ambulancia a un hospital de la Asociación Nacional de Actores (ANDA)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) inició la carpeta de investigación correspondiente por las amenazas de las que fue víctima el actor.

PGJ-CdMx solicitó el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios y buscar cámaras de videovigilancia en el lugar, que permita obtener imágenes de los presuntos implicados.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button