Viral

¡’El Chavo del ocho’ metalero está de vuelta!

Rockero se disfraza del personaje; se vuelve viral

En teorías –que no se han comprobado– se dice que todas las personas tenemos un doble en alguna parte del mundo. Tal caso aplicó incluso para Roberto Gómez Bolaños, quien dio vida al Chavo del 8 por varios años. Hace unos meses, los fans del actor y comediante causaron ruido en las redes, pues habían encontrado al doble del Chavo del 8 en Argentina: un hombre metalero. Tras el revuelo, recientemente el tema vuelve a ser centro de conversación, pues el ‘doble’ de Chespirito se vistió del niño que vivía en un barril en la vecindad junto a Quico, Doña Florinda, Don Ramón, La bruja del 71 y la Chilindrina.

Phil Claudio Gonzáles es un músico argentino que asombró a las redes por su parecido con Roberto Gómez Bolaños. (Especial)© Proporcionado por Milenio Phil Claudio Gonzáles es un músico argentino que asombró a las redes por su parecido con Roberto Gómez Bolaños. (Especial)Aunque en un principio Phil Claudio González –el doble del Chavo del 8– no le gustaba ser comparado por su físico con el comediante mexicano, ahora ya se hizo a la idea e incluso decidió vestirse como el famoso personaje.

En un video que circula por redes sociales se logra ver cómo el metalero argentino aparece disfrazado del Chavo e incluso realiza varios movimientos que hacía el personaje. Gracias a ello, los fans del Chavo del 8 han logrado comparar aún más dicho parecido. ¿Se parecen? Así luce el Chavo metalero:

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Fue el pasado mes de septiembre, cuando se compartió en redes sociales la foto de un músico argentino con un gran parecido a Chespirito, este retrato se volvió un fenómeno viral en toda Latinoamérica, pues provocó cientos de memes.

​​

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button