Viral

El Chuyito: sicarios graban interrogatorio de joven halcón y lanza cruda amenaza

Agencias

Durante los últimos días, se comenzó a viralizar un video que muestra un interrogatorio hecho a un joven halcón, quien a su vez advierte a las demás personas sobre lo peligrosa que es la banda que lo detuvo.

En la grabación publicada por Reynosa Código Rojo Oficial, se escucha cómo el hombre indica que los sicarios que lo retuvieron le perdonaron la vida con la condición de que no siguiera informando a El Chuyito sobre el movimiento del grupo criminal que lo está interrogando.

El sujeto que viste playera blanca y pantalón de mezclilla dijo:

Me traen aquí porque hablaba con Sol, él se fue con Chuyito, me van a dar una oportunidad para valorar mi vida. El que siga hablando con ellos se los van a matar, valores a sus familias y ya no hablen con ellos. Me usaban para darle información a ellos” [sic].

Reynosa Código Rojo Oficial@ReyCodigoRojo

El cholino y que es informante de sol la liebre y su jefe Chuyito de los que se fueron ponlo

Video insertado

El material tiene una duración de 40 segundos; se cree que este video fue captado cerca del Río Bravo, en el estado de Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce si el grupo criminal que opera en la zona es el responsable de este clip.

Este no ha sido el único interrogatorio hecho por una organización delincuencial que se ha vuelto tendencia en las redes.

A inicios de esta semana, te informamos que comenzó a circular un video difundido por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el que muestran la ejecución de dos personas, una de ellas es presuntamente Adolfo Mendoza Valencia, alias El Michoacano.

m u e r t e@_gloriousdead69

** No Oficial

El Chivo, El Michoacano, Hijo del Michoacano.

El ataque armado en Silao (27/07/19) era para matar a estos tres, El Michoacano logró huir.

Ver imagen en Twitter

m u e r t e@_gloriousdead69

Vídeo

El michoacano colgado en el puente peatonal de Palo Blanco.

El CJNG le deja cartulina.

Video insertado

En el material también se muestra que el cuerpo del jefe de plaza fue colgado sobre un puente ubicado en la carretera Valle de Santiago-Salamanca. Esta es la segunda vez que lo atacan, aunque en la primera ocasión mataron a su hijo de 17 años.

En el mensaje que dejó el CJNG se lee lo siguiente:

Aquí esta Alfonso Mendoza Valencia alias El Michoacano jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llego y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores porque nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño. Atte. Grupo Elite CJNG” [sic].

Loba Indomable 🐺🐾🌿🌸🍃🍂@loba_indomable


Mientras @lopezobrador_ pide a controlar el uso de las armas, en el portando armas largas, exhibe en video la captura del jefe de plaza Adolfo Mendoza Valencia “El Michoacano” y amenaza de muerte a trabajadores de “El Marro”.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.

Video insertado

Loba Indomable 🐺🐾🌿🌸🍃🍂@loba_indomable

Sobre un puente ubicado en carretera fue colgado el cuerpo del jefe de plaza Adolfo Mendoza Valencia alias “El Michoacano”, quien fue exhido en un video por el , quienes se dicen ser dueños de .

Video insertado

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button