Deportes

El Conejo Pérez reveló que se robó a su esposa ¡de un Starbucks!

 

El exportero de Cruz Azul y hoy entrenador de arqueros en el club cementero, Óscar Pérez platicó en entrevista para el canal de Youtube de Javier Alarcón la historia de cómo conoció a la mujer con la que lleva ya 13 años de casado.

El Conejo dijo que todavía era jugador de la Máquina, cuando acostumbraba con otros compañeros a pasar a desayunar a un Starbucks antes de los entrenamientos en la Noria, y justo ahí fue donde conoció a Gabriela, su actual esposa.

“La conocí en la Ciudad de México. Ella trabajaba en un Starbucks y que me la robo, vámonos. Me la robé y de aquí ya no la dejé ir. Íbamos muy seguido, pasábamos a desayunar con la banda de Cruz Azul, y luego nos íbamos a entrenar”, señaló.

Pérez, quien debutó como futbolista profesional y jugó en Cruz Azul de 1993 hasta el 2008, comentó que entonces Gabriela no sabía quién era él, ya que poco le interesaba el futbol.

 

“Al principio no (no sabía quién era). No te creas, no le gustaba mucho el futbol, pero poco a poco se dio cuenta y luego le cargaban carrilla. Ya son 13 años de casados. Afortunado por la gran mujer que me tocó, Gabi, y feliz con todo lo que me ha pasado y con todo lo que he vivido”, agregó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button