Viral

El día en que Lizbeth Rodríguez explicó el engaño de Exponiendo Infieles

Por Agencias

Una de las producciones digitales favoritas de muchas personas es, sin duda, Exponiendo Infieles de Badabun, pues mientras los protagonistas sufren un poco al ver cómo muestran su intimidad, otros se divierten al ver sus reacciones.

Debido a lo novedoso de su contenido, Exponiendo Infieles ganó bastante terreno en el internet aunque esto no significó que todo fuera positivo, pues en poco tiempo también logró tener un gran número de haters, quienes no dudan en ver los diferentes episodios para dejar mensajes poco agradables.

Uno de los comentarios negativos más recurrentes es que Exponiendo Infieles ‘es una farsa’, por lo que la conductora Lizbeth Rodríguez decidió hablar al respecto hace algunos meses.

Según narró la llamada Chica Badabun, ‘todo en Exponiendo Infieles está planeado’.

A diario recibo cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja le es infiel y solicita mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no” [sic].

Lizbeth Rodríguez comentó que de todo lo que recibe selecciona solo algunas historias que ‘parecen ser reales’ y posteriormente se pone de acuerdo con la persona que la contactó para que sepan en qué lugar van a ‘coincidir’ y poner en marcha el plan para descubrir las andadas de su pareja.

Resultado de imagen para lizbeth rodriguez gif

En dicho clip aparece incluso una joven acercándose a las cámaras preguntando cómo puede saber si su novio le es infiel, dando fe de que los usuarios buscan a esta producción.

Por supuesto, no todo lo que graban se muestra al público, sobre todo cuando hay casos de fidelidad pura, mismos que son recompensados de gran forma, según señala Lizbeth, ya que el objetivo es exhibir a los que no son leales.

Para que conozcas un poco más al respecto y veas algunos casos que no se transmitieron, aquí te dejamos el video donde la Chica Badabun habló sobre el montaje de Exponiendo Infieles; disfrútalo:

Ahora que ya conoces cómo funciona todo detrás de Exponiendo Infieles, ¿te atreverías a mandarle un mensaje a la conductora para descubrir si tu pareja no está echándose una ‘canita al aire’?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button