Espectáculos

El día que Carlos Villagrán reveló que Chespirito armonizaba fiestas de Escobar

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito es uno de los comediantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional, pues es el creador de personajes como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado; sin embargo, su vida no ha estado libre de polémica, y en esta ocasión, se reveló que Carlos Villagrán aseguró que el famoso armonizaba las fiestas de Pablo Escobar.

De acuerdo con información recabada por distintos sitios de noticias, quien le dio vida a Quico detalló que su exompañero también se encargó de organizar algunas de las celebraciones más grandes del capo.

El humorista mencionó que él fue invitado en más de una ocasión a esos eventos, así como que los criminales llegaron a ofrecerle alrededor de un millón de dólares; no obstante, Carlos prefirió mantenerse alejado del escándalo y no aceptó la oferta de los sicarios.

Villagrán también habló sobre la existencia de un libro redactado por el hijo de un poderoso narco, en el que aparecen los nombres de las personas que solían acudir a las fiestas, dentro de los que está el de Gómez Bolaños.

“Yo estaba en Bogotá cuando tres personas pidieron hablar conmigo (…) abrieron un portafolio, sacaron una chequera y me dijeron: ‘es para la hija o el hijo’, no me acuerdo si era hombre o mujer: ‘de mi patrón, que le ponga usted el precio al cheque, hasta un millón de dólares. En ese momento sentí un escalofrío por todo el cuerpo. No sabía ni qué decirles” [sic].

Lo anterior generó una serie de reacciones entre los cibernautas, y mientras algunos creyeron en la palabra de Kiko, otros dudaron de su versión.

“A Pablo, nadie le decía que no…es un mentiroso’, ‘Dijo que no y se fueron sin chistear? Rechazó un millón de dólares? Por favor, no ofenda mi inteligencia’, ‘El Kiko es un mentiroso’, ‘Cheque? Pablo Escobar? Todo es mentira, no le creo nada, además por un millón le hubiera bailado la macarena’, ‘No cabe duda de que sigue siendo un gran cómico’, ‘Y las fotos mi Kiko? Muy sonrientes toda la bola junto al capo’, ‘Pablo no usaba cheques” [sic].

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button