Deportes

El honor de Pujols

El dominicano rebasó al Bambino en el quinto lugar histórico de carreras producidas

Por Agencias

ANAHEIM.

Albert Pujols está consciente del significado de alcanzar y rebasar a Babe Ruth en el quinto puesto de la lista de los peloteros con más carreras impulsadas en la historia.

Pujols rebasó a Ruth con un doblete productor en el comienzo del juego del sábado y con un vuelacercas en las postrimerías.

En la tercera entrada, Pujols alcanzó al Bambino con su batazo que impulsó a Andrelton Simmons. Se colocó en solitario como el quinto mejor remolcador de la historia en el noveno capítulo, al sacudir su tercer jonrón durante lo que es su campaña 19 en las mayores.

En ambas ocasiones, los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar al dominicano, quien agradeció quitándose el casco.

Pujols tiene mil 993 empujadas, con lo que superó a Ruth en la parte de su carrera posterior a 1920, cuando las impulsadas se convirtieron en una estadística oficial.

Es algo bastante especial”, comentó Pujols. “Hablamos del mejor o por lo menos de uno de los mejores bateadores que ha jugado este deporte”.

La carrera de Ruth comenzó en 1914, pero los registros oficiales de Grandes Ligas no cuentan sus empujadas con los Medias Rojas de Boston antes de 1920. Pujols se acerca también a Lou Gehrig ( mil 994) y Barry Bonds ( mil 996) en la lista histórica de remolcadas, encabezada por Hank Aaron (2 mil 297) y Alex Rodríguez (2 mil 86).

En el juego de ayer los Angelinos derrotaron 8-6 a los Marineros de Seattle, pero Pujols se mantuvo en la banca.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button