Espectáculos

El Joker de Jared Leto podría aliarse a Deathstroke en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

De momento, toca esperar, pues este montaje definitivo del último trabajo de Snyder en el Universo Extendido de DC llegará a HBO Max a mediados de 2021 dividido en cuatro entregas.

Agencias

Madrid

 

La inclusión del Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder es una de las grandes sorpresas de esta versión del cineasta para HBO Max. Una de las incógnitas que se ha abierto es cuál será su papel en este montaje y ahí entra en juego un rumor que sitúa al Príncipe Payaso del Crimen con Deathstroke, el villano desaprovechado que interpretaba Joe Manganiello.

Según revela We Got This Covered, el personaje de Manganiello, que ya apareció en la escena post-créditos de la versión de La Liga de la Justicia que se estrenó en cines, tendrá una escena en la que intenta liberar a Lex Luthor de prisión, pero acaba encontrándose al Joker.

Por otro lado, también se rumorea que la versión de Snyder mostrará cómo el archienemigo de Batman mató a Dick Grayson, algo que ya se dejó caer en uno de los planos más comentados de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

 

No sería extraño que, puestos a recuperar personajes del proyecto de Snyder, el director traiga de vuelta a Slade Wilson. El personaje iba a ser clave para los planes del director, pues iba a tener un papel relevante en la secuela de La Liga de la Justicia e iba a ser el principal antagonista de The Batman con Ben Affleck; además de que apuntaba a tener su propia película en solitario, nada de esto llegó a cumplirse.

Por lo pronto, toca ser precavidos y tomar con pinzas estos rumores. De momento, toca esperar, pues este montaje definitivo del último trabajo de Snyder en el Universo Extendido de DC llegará a HBO Max a mediados de 2021 dividido en cuatro entregas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button