Deportes

El Liverpool ofrece su personal en apoyo a supermercados

Los trabajadores del estadio de Anfield apoyarían en el control de flujo de población en los centros comerciales sin costo alguno

El Liverpool FC decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados

LONDRES, REINO UNIDO

El Liverpool FC decidió ofrecer a empleados de su estadio, en paro técnico en ausencia de las competiciones de fútbol debido a la pandemia del nuevo coronavirus, para ayudar en los supermercados, anunció el director ejecutivo del club, en un mensaje publicado en Twitter este domingo.

Mensaje a los directores de los supermercados aquí, a orillas del Mersey”, escribe el dirigente.

Nuestros empleados del estadio (de Anfield) proponen ofrecer su tiempo y sus competencias (en materia de gestión de multitudes) de manera voluntaria para ayudar a controlar el flujo de población, a gestionar las filas de espera, el aparcamiento, apoyar a personas mayores y a discapacitados a llevar sus compras al coche, etcétera”, detalló Peter Moore en su mensaje.

“Son claramente los mejores en ese tipo de trabajo y les encantaría ayudaros de la manera que consideréis apropiada y segura en vuestros establecimientos”, añadió.

El mensaje se firma con la etiqueta #YNWA (You’ll Never Walk Alone, Nunca Caminaréis Solos), en referencia al emblemático himno del club.

El sábado, el Manchester City y el Manchester United, dos clubes rivales y vecinos, unieron fuerzas para hacer un donativo conjunto de 100,000 libras (117,000 euros) para los bancos de alimentos de su ciudad, situada cerca de Liverpool.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button