Zona Norte

El lunes inicia entrega de vales de despensa

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Un total de 5630 familias se registraron durante la presente semana para recibir apoyos alimentarios, será por medio de de 2 vales de 500 pesos los cuales se harán efectivos en tres centro comerciales que son súper Gutiérrez.

Los Elíseos y el Mirador además se proporcionará una despensa ya preparada, declaró el presidente municipal, Claudio Bres Garza, quien explicó que la ayuda es para las familias que se quedaron sin el sustento del trabajo, producto de que trabajan en la informalidad o porque trabajaban en un micronegocio, que tuvo que ser cerrado y por ende fueron dados de bajas.

A partir de esta noche se publicará la funcionalidad del proceso para guardar la sana distancia y para cuidar que todos en salud se acaten las órdenes siendo que el lunes les tocará a personas cuyo apellido empiece con la letra A, B y C, pero en horarios que están por definirse, la entrega será en las instalaciones del estacionamiento del DIF y ahí revisando en la lista que la persona está inscrita.

Con esto, se busca atender un promedio de 1,100 personas por día, durante la siguiente semana. Si no resuelve todo, creo que es una manera de ayudar en mucho a quienes en este momento no tienen un ingreso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button