Viral

El mejor día para casarte en 2020, según los astros

Carolyne Faulker, una reconocida astróloga estadunidense, hizo un análisis del próximo año y determinó cuál es el mejor día para casarte si quieres un matrimonio duradero y feliz

CIUDAD DE MÉXICO.

Antes que nada, felicidades.

Decidir una fecha para casarte no es nada fácil. Debes tener en cuenta muchos factores, como si quieres que sea en interior o exterior, en la ciudad o en algún otro estado e incluso si tus familiares tienen disponibilidad. Ahora, podrás agregar uno más: la astrología.

Y es que 2020 será un año especial debido a su simbolismo en la numerología y la astrología, por eso, Carolyne Faulker, una reconocida astróloga estadunidense, hizo un análisis del próximo año y determinó cuál es el mejor día para casarte si quieres un matrimonio duradero y feliz.

De acuerdo con Carolyne, 2020 será un año especial para formar asociaciones duraderas y qué asociación querrías que durara todo el tiempo del mundo que no fuera el matrimonio. Por eso, la astrologa señaló el 20 de febrero de 2020 como el mejor día.

Según la astróloga, la fecha 20/02/20 tiene gran simbolismo tanto en la numerología como en la astrología. Por ejemplo, en cuanto a la formulación de la fecha, el número dos significa “la mujer estoica y poderosa, que inclina la cabeza con humildad y gracia, pero tiene una resolución y fuerza incomparables”, dijo en un comunicado.

Por su parte, en astrología el número dos marca la casa de Tauro, signo regido por Venus diosa del amor y la belleza “que representa paciencia, tenacidad y dedicación para ser leales y trabajar para crear una unión duradera”.

Pero eso no es todo. La fecha también está influida por la alineación de los planetas. Carolyne explica que justo el 20/02/20 Saturno, Jupiter, Plutón, Marte y la Luna están alineados, lo que indica compromiso y estabilidad emocional.

Si bien el 20 de febrero de 2020 es la fecha PERFECTA, Carolyne señala que en general, el 2020 será un año para afrontar grandes compromisos, como el matrimonio.

Debido a la alineación de los planetas en 2020, las parejas que decidan casarse en esta fase astrológica son propensas a tener uniones karmicas en muchas otras vidas; pero esta vida es la única en la que lo hicieron de manera correcta”.

Suena romántico, ¿no? Así que si estás aún decidiendo una fecha para casarte, apúrate a decidirte pues quedan menos de cinco meses para la fecha perfecta.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button