Estatal

El PAN está unido: José de León

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Jesús de León Tello, Presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, (PAN) en Coahuila, exhortó a los militantes a trabajar y unir fuerzas al dar vuelta atrás a la página del capítulo las elecciones en diciembre, al señalar; “La unión nos mantiene vivos y más fuerte que nunca”.

Para De León Tello, trabajar en el fortalecimiento de este partido es fundamental para nutrirlo con gente con iniciativa y con muchas ganas de trabajar.

La rueda de prensa se llevó a cabo la mañana de este jueves en instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas al norte de Saltillo.

Agregó que ya existe un proyecto de trabajo que en poco tiempo será puesto en marcha, luego de que su triunfo fuera ratificado por la Comisión Jurisdiccional del partido, al señalar que las puertas del albiazul están abiertas para quienes ya no quieran pertenecer a él, al señalar que aún ningún militante ha decidido abandonarlo hasta el día de hoy.

“Estaré de gira por todo el estado platicando con todos los liderazgos, para escucharlos y decirles que los que les duele a ellos, nos duele a nosotros; Ahí va estar el PAN, señalando al gobierno que no está haciendo bien las cosas, habrá suma de esfuerzos”, dijo

El presidente, declaró que ha buscado platicar con Mario Dávila, y espera hacerlo en los próximos días, en tanto con Miguel Wheelock ya tuvo un encuentro y hablaron de la necesidad de sumar al partido, a lo cual señaló esta de acuerdo.

“El proceso interno ya quedó atrás, la Comisión Jurisdiccional, que no depende de ninguna autoridad estatal aquí en Coahuila, que no depende del Comité Ejecutivo Nacional, que es nombrada por el Consejo Nacional, y cuyos integrantes son especialistas en el tema electoral”.

“Si Mario quiere presentar impugnación, está en su derecho, jamás le pediría que no lo hiciera, yo voy a ser muy respetuoso, aunque por mi parte también defenderé en tribunales el triunfo que obtuvimos”, declaró el dirigente.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button