Internacional

El Papa reza para que las familias venzan “juntas” las “angustias” del confinamiento

El Papa ha pedido oraciones para que las familias para que venzan “juntas” las “angustias” durante el confinamiento por el coronavirus. “Hoy rezamos por las familias que no pueden salir de casa, para que sepan encontrar el modo de comunicar bien y vencer juntos las angustias de este tiempo”, ha señalado el Pontífice en su cuenta oficial de Twitter
Última Actualización 07:50

ROMA, 21 (EUROPA PRESS)El Papa ha pedido oraciones para que las familias para que venzan “juntas” las “angustias” durante el confinamiento por el coronavirus. “Hoy rezamos por las familias que no pueden salir de casa, para que sepan encontrar el modo de comunicar bien y vencer juntos las angustias de este tiempo”, ha señalado el Pontífice en su cuenta oficial de Twitter.

Además, Francisco ha pedido oraciones “por la paz y la creatividad en las familias” de hoy para que superen “esta crisis”. El viernes, el Papa anunció que concedería la indulgencia plenaria a todos los que se han contagiado de coronavirus y a quienes les asisten.

En un decreto publicado por la Penitenciaría Apostólica extendió el perdón absoluto de los pecados a “los fieles afectados por el coronavirus, sometidos a cuarentena por orden de la autoridad de salud en los hospitales o en sus propios hogares si, con un alma separada de cualquier pecado, se unirán espiritualmente a la celebración de la Santa Misa’, recitan el Rosario, se unen a la práctica piadosa del Vía Crucis o realizan otras formas de devoción como recitar el Credo, el Padre Nuestro y una oración a la Virgen”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button