Avance

El presunto asesino del padre de Luis Miranda Nava es hallado sin vida al interior de su celda en Edomex

A través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, la Secretaría de Seguridad detalló que el presunto homicida se habría suicidado. Cerca de las 20:30 Arturo “N” sí respondió a su pase de lista.

Agencias
 

Ciudad de México

 

Arturo “N”, presunto implicado en el homicidio del notario y exmagistrado Luis Miranda Cardoso, apareció sin vida dentro de su celda en el penal de Santiaguito.

A través de la Subsecretaría de Control Penitenciario, la Secretaría de Seguridad detalló que el presunto homicida se habría suicidado. Cerca de las 20:30 Arturo “N” sí respondió a su pase de lista.

 

Dos horas después, a las 22:30, Arturo “N” no respondió al siguiente pase de lista, por lo que los custodios ingresaron a su celda y lo hallaron colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

El presunto suicidio fue denunciado ante el Ministerio Público, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes; en tanto, la Subsecretaría de Control Penitenciario ha entregado toda la información necesaria para las investigaciones.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button