Nacional

El secretario de Marina, Rafael Ojeda da positivo a Covid-19

El presidente indicó que el titular de la Semar se contagió de coronavirus; el jefe del Ejecutivo hizo el anuncio en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de la Marina armada de México, Rafael Ojeda, se encuentra infectado por Covid-19, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador desde la presa Ángel Albino Corso, en Chiapas.

El anuncio lo hizo el titular del Ejecutivo al abordar el tema del programa de dragado de Río en Tabasco con el que se busca reducir el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

El programa de dragado estará a cargo de la Secretaría de la Marina Armada de México, adelantó López Obrador, quien, además, informó que el encargado temporalmente de este esta tarea será el contra almirante, Ángel Julian Melo Moya.

El titular del Ejecutivo no detalló más sobre del estado de salud del Secretario y tampoco señaló si se encuentra internado en algún hospital.

Ojeda no acudió al acto protocolario en el que se anunció el programa para evitar inundaciones en Tabasco por el desfogue de la presa conocida también como “Peñitas”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button