Deportes

El tercer refuerzo de América llegó a la CDMX

El argentino Leonardo Suárez arribó a la capital del país para presentar el lunes los exámenes médicos y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

El volante ofensivo Leonardo Suárez, arribó a la Ciudad de México procedente del Villarreal de España para convertirse en el tercer refuerzo oficial del América. A su llegada, manifestó lo que lo motivó para firmar con el conjunto de las ‘Águilas’.

 

Para mí es algo muy importante venir al club más grande de México, estoy muy feliz de estar acá, nosotros los sudamericanos sabemos lo grande que es América y eso te empuja a venir”, explicó el joven.

Por otro lado, externó las referencias que tiene tanto de su nuevo equipo, como del fútbol mexicano, el cual confesó que no será sencillo.

 

Lo he estado mirando, vi la final ahora que tuvo América, los veía en la Copa Libertadores y es un fútbol muy rápido y con jugadores de mucha calidad”, dijo.

Suárez llega a las ‘Águilas’ para cubrir la baja de Roger Martínez y reportará con la escuadra azulcrema este lunes para hacer exámenes médicos y ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button