Viral

El viudo de Edith González tuvo un romance con Adela Micha

El viudo de Edith González , Lorenzo Lazo mantuvo un romance con la periodista Adela Micha. La comunicadora quien lleva más de 14 años divorciada salía con el economista antes que él contrajera matrimonio con la actriz mexicana.

Lazo estuvo casado por primera vez con Concha de la Mora, luego de que ella falleciera de cáncer, comenzó a salir con Micha, así lo reveló el periodista de espectáculos Miguel Ángel Maldonado.

El comunicador explicó que cuando la primera esposa de Lazo enfermó de cáncer, acudió con expertos tanatólogos para que lo ayudaran a superar su pérdida; además, antes morir Concha de la Mora le dejó dicho que quería que fuera feliz y que se volviera a casar.

De acuerdo con MaldonadoLorenzo Lazo no conocía a Edith González: “Sí, justamente cuando fallece ella y esto está escrito, igual se le fue a Lorenzo y Edith lo ha de haber regañado, cuando ellos eran novios y planeaban ya la boda, él dice, ‘yo me fui a un viaje solo porque me lo pidió mi esposa Concha. Me voy y cuando regreso encuentro pero muchísimas llamadas de una tal Edith González que me quiere dar el pésame, y yo pregunté, ¿quién es Edith?”, declaraciones que en su momento el empresario realizó para una publicación.

 

Sin embargo, el ahora viudo de González contestó las llamadas de Edith y supo que se trataba de la intérprete: “Ah, Edith, la actriz, sí, ‘acuérdate que coincidimos en alguna fiesta’, pero él no la tenía registrada, entonces él en agradecimiento al gesto le dice a Edith, ‘te invito a cenar, me cayó bien esa actitud de Edith’”, dijo el reportero.

El día que salieron hubo mucha química entre los dos: “La invitó a cenar y se hicieron novios esa noche y planearon su boda, entonces seguramente al rato vamos a ver que a Lorenzo Lazo le puede salir otra novia, igual le sale otra vez Adela Micha porque él anduvo saliendo con ella”, comentó.

El periodista detalló cómo fue el romance fugaz de Lorenzo Lazo con Adela Micha: “Antes de que conozca a Edith, Lorenzo había estado saliendo con Adela Micha, soy de los reporteros que lo puede decir y no me he puesto afuera de la oficina de Adela Micha y preguntarle de su noviazgo fugaz porque en ese tiempo no sabía. Luego se iban a cenar, qué tal si nos da la sorpresa”, informó.

 

González, quien falleció el 13 de junio a causa de las complicaciones del cáncer de ovario que le fue detectado en 2016, siempre habló de lo bella que fue su historia de amor con Lazo con quien se casó en 2010.

La pareja vivió junta hasta el deceso de la protagonista de telenovelas como Salomé y Corazón salvaje, y juntos formaron una hermosa familia junto a la hija de Edith, Constanza Creel, fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Edith González reconoció en Lorenzo Lazo a un hombre ejemplar, en lo profesional y como pareja, además de que fue uno de sus principales apoyos en su lucha contra el cáncer.

Han pasado dos semanas desde que se anunciara la muerte de Edith González y por primera vez su viudo, Lorenzo Lazo, quiso expresar públicamente su agradecimiento a todas las personas que día con día le mandan mensajes de apoyo en las redes sociales y condolencias por la partida de la actriz.El empresario emitió a través de su Instagram un comunicado en el que, a nombre de él y todos los miembros de la familia de la artista, dijo sentir una gran alegría al saber que tanta gente la recuerda con tanto amor y celebran el gran legado artístico que dejó con su fallecimiento."Ante la imposibilidad de agradecer personalmente las invaluables muestras de cariño recibidas por la partida de Edith, expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y en diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven oraciones por su eterno descanso", dice el escrito.En días pasados, el matutino "Un Nuevo Día" sacó a relucir una entrevista que dio la actriz, en la cual confesaba que a pesar del gran éxito que había conseguido a lo largo de su carrera, se sentía una persona poco atractiva físicamente y eso le ocasionó una serie de problemas durante muchos años, aunque por fortuna pudo superarlos.A lo largo de estos días, los propios compañeros de la actriz también realizaron sus homanajes a través de las redes sociales:

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button