Nacional

Elementos de la GN auxilian a mujer en labor de parto en SLP

Los uniformados apoyaron a una mujer en San Luis Potosí; la asistieron en el nacimiento de su bebé y en los trasladaron a un hospital

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Elementos de la Guardia Nacional destacados en San Luis Potosí apoyaron en labores de parto a una mujer que era trasladada a un hospital.

Los uniformados fueron abordados por el conductor de un auto a la altura del kilómetro 162+000 de la carretera San Felipe-Cerro Gordo, quien les hizo saber que llevaba a su esposa al hospital, pero presentaba múltiples contracciones.

 

Guardia Nacional

@GN_MEXICO_

Cuidar la vida es prioridad. En auxiliamos a una mujer en labor de parto, cuyo vehículo en el que viajaba presentó una falla mecánica. Entregamos a la madre y a un menor en el hospital, ambos se reportan saludables.

Video insertado

En el apoyo para agilizar el traslado, el vehículo tuvo una falla mecánica, por lo que se procedió a remolcar la unidad.

Sin embargo, en el traslado la mujer entró en labor de parto y recibió a su bebé, quienes fueron entregados al personal médico del hospital para su inmediata atención.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button