Espectáculos

Elenco de Black Widow celebra a las heroínas del UCM por el Día Internacional de la Mujer

Las actrices que dan vida a Natasha Romanoff y Yelena Belova, enviaron un mensaje a todas las mujeres que se han encargado de engrandecer el mundo de los cómics Marvel en la gran pantalla.

 

Ciudad de México

 

Marvel se ha hecho presente en este Día Internacional de la Mujer, y lo ha hecho a través de dos queridas portavoces de su Universo Cinematográfico: Scarlett Johansson y Florence Pugh, encargadas de protagonizar el próximo gran estreno de la franquicia, Black Widow.

Con un saludo a los fans de Marvel, las actrices que dan vida a Natasha Romanoff y Yelena Belova, enviaron un mensaje a todas las mujeres que se han encargado de engrandecer el mundo de los cómics en la gran pantalla.

“Soy Florence Pugh, y estoy muy emocionada de sumarme a las increíbles mujeres del Universo Cinematográfico de Marvel”, comenzó diciendo la artista británica, a lo que siguió Scarlett Johansson nombrando a distintos personajes femeninos en la historia de la saga.

 

“De Pepper Potts a Gamora, de Peggy Carter a Capitana Marvel. A todas nosotras de Black Widow. Por otros diez años más de mujeres asombrosas. Feliz Día Internacional de la Mujer”.

MarvelLATAM

@MarvelLATAM

Scarlett Johansson y Florence Pugh tienen un mensaje en el .

Video insertado

Cabe mencionar que Pepper Potts, junto a Natasha Romanoff, fueron las primeras en ocupar un espacio de importancia dentro de los filmes de la Casa de las Ideas, en dos de las cintas que sentaron las bases del UCM, con sus participaciones en Iron Man y Iron Man 2, respectivamente, por lo que mencionar en primer lugar a Pepper Potts es bastante coherente.

Por otro lado, Capitana Marvel fue la primera superheroína en protagonizar una cinta propia, además de contar con un papel relevante en la última entrega de la Fase 3, Avengers: Endgame.

 

De igual forma, Endgame brindó un espacio para sus heroínas con una escena donde todas se unían para enfrentar a la mayor amenaza que, hasta ese momento, habían enfrentado: Thanos.

 

El mensaje del elenco de Black Widow deja en claro que Marvel se prepara para otorgar nuevos espacios a las próximas generaciones de heroínas de su Universo que, por el momento, ha dado un paso firme con los personajes de Los Eternos, así como la cinta en solitario de Natasha Romanoff.

Black Widow llega a los cines de todo el mundo el próximo 1 de mayo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button