Estatal

Eligen a niño difusor en el municipio de Villa Unión

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- El alumno Javier Alexis Saucedo Sánchez representará al municipio de Villa Unión en la final estatal de Niñas y Niños DIFUSORES 2020

La elección se llevó a cabo en al Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor con la asistencia de autoridades municipales, PRONNIF, representado por el Lic. J. Alejandro Jiménez Ibarra y del Instituto Electoral de Coahuila.

El niño Javier Alexis Saucedo Sánchez participó con el tema “Médico de Guardia Nocturna” y por mayoría de votos de sus propios compañeros del quinto grado fue elegido ganador.

De igual manera se tuvo la participación de la niña Katherin Marlen Rodriguez Arámbula con el tema “Taller para personas con capacidades diferentes” y el niño Rodrigo González Garza con el tema “Valores cívicos”.

El Profesor Andres Lara Alemán, Secretario del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa, felicitó al ganador y a todos los niños por su valiosa participación en esta jornada electoral que se lleva acabo a nivel estatal.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button