Deportes

Emanuel Aguilera aceptaría llamado de la Selección Mexicana

Agencias

Emanuel Aguilera, titular indiscutible con el América, no descartó atender a un llamado de la Selección Mexicana en caso de recibirlo. Lo anterior a pesar de que, por el momento, el jugador todavía ni siquiera ha tramitado su nacionalidad mexicana.

Este fin de semana, durante una charla que tuvo con la cuenta Sentimiento Cacique, Aguilera habló sobre su estancia en México y la posibilidad de representar al país como seleccionado.

 

El zaguero de 31 años reconoció que es un sueño jugar con una selección nacional. No obstante, hasta el momento no ha recibido un llamado por parte de la Selección Argentina y consideró que la Mexicana sería una opción.

“De la Selección Mexicana no me han llamado y en el caso que me llamen, lo analizaría, lo pensaría. Siempre es un sueño ir a la selección, es difícil pero no imposible” confesó Emanuel Aguilera.

 

Aguilera llegó al futbol mexicano en 2016 con los Xolos de Tijuana y dos años después emigró a Coapa. Este año cumplirá cuatro años viviendo en México y podrá pensar en comenzar su proceso de naturalización. No obstante, para ser convocado al Tri primero tendrá que cumplir cinco años para representar a la selección de la nueva nacionalidad.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button