Nacional

Emboscan a policías en Veracruz para rescatar a jefe de plaza

Los hechos se registraron en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, donde un policía murió y dos más resultaron lesionados

Por Agencias

VERACRUZ

La detención de un jefe de plaza de la delincuencia organizada en la colonia Segundo Verde Sánchez en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, provocó una emboscada y un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la Fuerza Civil.

En el enfrentamiento un policía murió y dos más resultaron lesionados.

El operativo ocurrió poco después de las 17:00 horas, luego de que los elementos de la Fuerza Civil detectaron a un sospechoso en un carro con aparente reporte de robo.

Al ser interceptado, lo obligaron a descender para revisar el vehículo, pero al reconocer al conductor, lo detuvieron y pretendían llevarlo a su base.

Sin embargo, en el trayecto aparecieron 10 camionetas con hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de los policías para “rescatar” al capo.

Hubo un enfrentamiento y fue cerrado un tramo de la carretera en los límites de Veracruz y Oaxaca, ante la llegada de refuerzos para combatir a los delincuentes.

Las ráfagas de armas de alto poder pusieron en alerta a los pobladores, quienes se resguardaron en sus viviendas.

Luego de algunos minutos de zozobra, cesó el fuego porque los agresores lograron escapar.

 

Video insertado

Meganoticias Xalapa@MeganoticiasXAL

🎥 El enfrentamiento registrado esta tarde en el municipio de , ha dejado como saldo 5 muertos, uno de éstos es policía de la Fuerza Civil

La carretera La Tinaja-Tierra Blanca se encuentra cerrada @MeganoticiasTVC

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button