Avance

Emboscan y matan a 13 policías

Reportes preliminares señalan que hay tres uniformados heridos y seis desparecidos; el CJNG se adjudica el ataque

MICHOACÁN

Catorce policías estatales fueron masacrados la mañana de este lunes, en el municipio de Aguililla, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán .

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de 13 elementos, además 3 resultaron heridos”, señaló previamente.

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

Reforzamos las labores de prevención y vigilancia en el municipio de Aguililla, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandamiento civil.

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida de la vida de 13 elementos, además 3 resultaron heridos.

El ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal y los agresores viajaban en camionetas blindadas, reportaron vía mensajes de audio algunos policías sobrevivientes.

De acuerdo a informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, hay al menos 6 policías desaparecidos y 3 heridos muy graves.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button