Deportes

Emilio Azcárraga felicitó a Amaury Vergara por triunfo de Chivas

 

Las Chivas derrotaron 3-1 al América este sábado en el Estadio Azteca, con lo que aseguraron su clasificación a semifinales del torneo Guard1anes 2020. Ante esta situación, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, felicitó a su homólogo en el Rebaño, Amaury Vergara, por el triunfo.

La felicitación desde Coapa fue simple, con un sencillo “Felicidades”, que recibió una respuesta igualmente sencilla por parte de Vergara, que agradeció con pocas palabras. Cabe recordar, que el pasado miércoles, Azcárraga retó a Vergara a una apuesta por el doble clásico, en varonil y femenil, para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres.

 

Por otra parte, la publicación de Azcárraga recibió muchas críticas de la afición, que pidió cambios importantes en el club, desde la salida de Miguel Herrera hasta la de Santiago Baños. La eliminación ante Chivas fue la primera para el ‘Piojo’, que nunca había quedado eliminado esta instancia como entrenador de Coapa.

En cuanto a Vergara, además celebró el triunfo ante América e hizo el compromiso con la afición de que buscarán su décimo tercer título de liga. El Rebaño espera rival para la siguiente ronda, que dependerá de los resultados de este domingo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button