Viral

Emma Coronel portando un arma de fuego: la verdad sobre esta polémica foto

Por Agencias

La esposa de El Chapo ha sido blanco de mucha polémica en los últimos meses

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano más famoso, El Chapo Guzmán, se ha convertido en toda una celebridad desde que comenzó a asistir al juicio del capo en Brooklyn, Nueva York, pues medios nacionales e internacionales la definieron como una reina del glamour.

En cada una de las audiencias a las que asistió, Coronel se caracterizó por sus lujosos e impecables atuendos, lo que provocó que comenzara a viralizarse.

En esta ocasión, comenzó a circular en las redes una fotografía en la que aparece supuestamente Emma Coronel ataviada con un diminuto short que dejó al descubierto sus torneadas piernas; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su increíble anatomía, sino que en la imagen la mexicana está portando un arma de grueso calibre.

Aquí te dejamos la polémica foto para que juzgues por ti mismo.

La imagen fue compartida a través de una cuenta de Instagram que lleva por nombre Emma Coronel, y los comentarios por parte de los seguidores de la misma no se hicieron esperar, pues aseguraron que no es una buena imagen para El Chapo tras el juicio.

No obstante, aunque la mujer de la fotografía tiene características de Emma Coronel, parece que no se trata de ella, sino de otra fémina que es igual de bella que la esposa del capo, y no sería la primera ocasión en la que confunden a Emma con otra mujer.

Una modelo mexicana identificada como Vanessa Gurrola ha sido comparada con Emma Coronely aquí te dejamos algunas fotos para que compruebes el parecido entre ambas.

Hasta este momento Emma Coronel no ha emitido un comunicado al respecto de la polémica fotografía en la que ‘aparece’ portando el arma, pero se espera que lo haga en los próximos días.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button