Estatal

En Coahuila, maestra muere por complicaciones de coronavirus a días de dar a luz

La maestra Daniela Saucedo Rodríguez, de Saltillo, Coahuila perdió la vida a causa del covid-19. (Especial)© Proporcionado por Milenio La maestra Daniela Saucedo Rodríguez, de Saltillo, Coahuila perdió la vida a causa del covid-19. (Especial)A través de redes sociales el 30 de diciembre del 2020 la pareja sentimental de Daniela informó a sobre nacimiento de su hija, además  confirmó que el estado de salud de la maestra era estable.

No obstante, la mujer perdió la batalla contra el coronavirus el 7 de eneroal presentar complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria.

Allegadas de la fallecida comenzaron una colecta para el apoyo de sus hijos, que han quedado a cargo de Daniel Jonathan Rangel, quien fuera pareja de Daniela.

A la joven, licenciada en nutrición, le sobreviven tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.

Nos hizo falta tiempo mi amor!…“, se lee en el video publicado por Daniel en memoria de su fallecida esposa, que se conforma por una canción y fotografías de diversos momentos que pasó Daniela con su familia.

 

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button