Estatal

En Coahuila tenemos que detener compra de votos por Morena: Zambrano

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, dijo estar confiado de que el PRD obtendrá resultados favorables en las próximas elecciones de Coahuila, al contar con nuevos cuadros de candidatos para el Congreso del estado.

© Proporcionado por Milenio Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD. (Twitter)El perredista hizo un llamado a mantenerse vigilantes ante el uso indebido de los programas sociales en favor de Morena, pues precisó que a través del “ejército privado electoral” del presidente Andrés Manuel López Obrador están destinando “centenares de miles de millones de pesos con fines electoreros”.

“Durante el proceso electoral en Coahuila estaremos atentos para detener la operación del ejército electoral de López Obrador, los llamado Servidores de la Nación, a fin de evitar la coacción del voto a través de los programas sociales”, publicó en redes sociales.

En ese sentido, comentó que esa es la intención del gobierno federal con la desaparición de los 109 fideicomisos que atienden a distintos sectores: concentrar el manejo de dinero para fines de control electoral.

“Lo que busca es concentrar el manejo de dinero para fines de control electoral y concentrar los recursos en sus obras faraónicas, que no van a servir de nada”, apuntó.

Por lo anterior, reiteró que el sol azteca está en la disposición de buscar las más amplias alianzas posibles que beneficien a la sociedad y a la democracia. Sin embargo, recalcó que menos con Morena, al denominarlo como el adversario principal “que le está haciendo daño al país”.

En un comunicado se detalló que durante su gira de trabajo por Coahuila, Zambrano estuvo acompañado por los candidatos Gabriela Montes, del distrito 11; Karla Marentis, del distrito 8; Blanca Álvarez, del distrito 10 y Alejandro Venegas, del distrito 9.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button