Estatal

EN ‘CONCIERTOAMOR’, EDITH MÁRQUEZ EMOCIONA A MAMÁS COAHUILENSES

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Mayo de 2019.- Miles de madres coahuilenses disfrutaron de la voz, talento y sentimiento de Edith Márquez, en el “ConciertoAmor”, que organizó para ellas el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila.

La Plaza de Armas de esta ciudad fue el escenario perfecto donde las mamás corearon a una voz las baladas de la famosa solista y ex integrante del grupo Timbiriche, que abrió su espectáculo con el tema “Desvísteme”, y con el que aprovechó para saludar y felicitar a las miles de mamás festejadas que se dieron cita a este evento acompañadas de sus amigas y familiares.

El gobernador Miguel Riquelme Solís y su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, la señora Marcela Gorgón, acudieron a esta presentación para convivir con las mamás, quienes respondieron a esta celebración que busca ser un espacio de entretenimiento para miles de mujeres que diariamente realizan diversas labores para sacar adelante a sus familias.

Después de la presentación de diversos artistas en las regiones de la entidad, como Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Lupita D’Alesssio y la agrupación Kumbia Kings, ahora tocó el turno a las mamás coahuilenses de la Región Sureste de disfrutar a Edith Márquez, en una agradable noche por alrededor de dos horas, tiempo en el que corearon temas como: “Por hablarle de ti”, “Dejémoslo así”, “No te preocupes por mí”, “Tú me obligaste” y “Mi error, mi fantasía”, entre muchas más.

Las luces de los celulares durante todo el concierto brillaron captando cada movimiento y canción de Edith Márquez, quien fue acompañada también por mariachi para interpretar “El Viajero”, “Desaires”, “Mi amante, mi amigo” y “Ya lo sé que tú te vas”, para finalizar con “México lindo y querido”, y despedir la noche con “Mírame”.

El Mandatario estatal y su esposa, entregaron a la cantante un reconocimiento por participar en este ciclo de “ConciertoAmor” que ha hecho cantar, llorar, bailar y vibrar a más de 60 mil personas.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, agradeció la respuesta de las familias saltillenses que se dieron cita a este espectáculo.

Este es el séptimo concierto que se realiza en la entidad dentro de la serie de nueve para festejar a las madres de familia.

Este domingo 12 de mayo, regresa la agrupación Kumbia Kings al Municipio de Monclova, y cierra los festejos el próximo lunes 13 de mayo, para cantarles a las mamás de Parras de la Fuente.

-o0o-

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button