Espectáculos

En el Día Internacional de Perro, recordamos a 10 que robaron cámara protagonizando series y cintas

Son tan adorables que también han conquistado el mundo del cine y la televisión, pues han llegado a protagonizar series exitosas que quedarán para el recuerdo como Lassie.

Agencias

Ciudad de México

Este 26 de agosto se celebra el Día Internacional del Perro, así que es momento de correr a abrazar a su lomito y felicitarlo por todo el amor que les da. Y es que más que una mascota, los perritos se llegan a convertir en parte de la familia.

Son tan adorables que también han conquistado el mundo del cine y la televisión, pues han llegado a protagonizar series exitosas que quedarán para el recuerdo como Lassie. Incluso en caricatura dejaron su marca en el corazón de los televidentes como Snoopy o Sooby Doo.

Existen varias películas y series en que los perros son los protagonistas y llegan a ser personajes muy importantes y entrañables para el espectador y si se trata de cachorros son puntos extras para el proyecto.

A continuación dejamos una lista de los perros más famosos de la televisión para celebrar a los canes.

 

HACHIKO

Comenzamos con la historia más conmovedora del cine. El perrito más fiel, quien sin darse cuenta que su dueño murió, aún espera a que regrese. Una historia que ha sacado lágrimas a más de uno.

 

SCOOBY DOO

Scooby Doo es un gran danés con capacidad de hablar, un miedoso detective que tiene que ser sobornado con galletas por su mejor amigo Shaggy para resolver los casos sobre fantasmas. Inolvidables su frase Scoby doo by doo.

 

LASSIE

Lassie. Foto: Especial

Es considerada la perra más famosa del mundo gracias a su participación en la serie de aventura Lassie y varias películas con el mismo nombre, donde se narran las aventuras de una perrita collie, demostrando la fidelidad y el amor que solo los perros pueden dar.

 

SNOOPY

Cómo olvidar a la mascota de Charlie Brown, el can que no duerme dentro de su casa porque es claustrofóbico. Las fantasías de Snoopy se volvieron tan famosas que se convirtió en la mascota de la NASA y hasta recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

 

SLINKY

Slinky. Foto: Especial

El mejor amigo del vaquero Woody en Toy Story. Un salchicha que gracias a su resorte a logrado sacar de varios problemas a los personajes de la exitosa cinta de Disney.

 

GOOFY

Es un personaje creado por Disney que puede caminar en dos patas y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse.

 

PATÁN

Patán. Foto: especial

Apareció por primera vez en la serie animada Los autos locos  como el compañero del villano y terriblemente propenso a los accidentes Pierre Nodoyuna. su principal característica es su risa entrecortada.

 

GOLFO

El perro protagonista de La Dama y el vagabundo de Disney. Es un perro callejero que se enamora de una perrita de casa.

 

ODIE

El fiel compañero del flojo gato Garfield.

 

FANG

Es la mascota de Rubeus Hagrid, el gigante de la saga de Harry Potter.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button