Deportes

En la cancha nos decimos cosas más feas: Briseño sobre ‘me pelas la ver…’ a Gignac

 

Un día después de que se convirtiera en tendencia en redes sociales por un intercambio de palabras con André-Pierre Gignac, el defensa de las Chivas, Antonio Briseño, publicó un video en el que aclaró lo que sucedió el sábado pasado durante el partido en el que el Rebaño derrotó a los Tigres por 3-1.

“En la cancha nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, yo lo apreció, jugué con él un año y al final del partido fue un saludo, un abrazo y vámonos. Es parte del futbol, él también me dijo cosas que no pienso repetir, pero es parte del futbol para que la gente no se enganche y no hay de otra”.

Durante una discusión con el atacante francés, el Pollo Briseño le gritó, “me pelas la ver…”, frase que se escuchó en la transmisión de televisión, debido a la ausencia de público en los estadios.

 

Gignac tuvo un partido complicado, pues no fue con el único rival que discutió, ya que también en una jugada con Gilberto Sepúlveda, André se molestó y hasta empujó al defensa rojiblanco, quien lo encaró e intercambió palabras con él.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button