Local

En marcha acciones del programa “Ampliación de Vivienda” en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con todos los sectores para seguir elevando su calidad de vida, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, puso en marcha acciones del programa “Ampliación de Vivienda”, teniendo como sede para el inicio la comunidad del ejido La Cuchilla.

Allí, acompañada por la directora de obras públicas Arq. Lorena Martínez, y la directora de Desarrollo Social, profesora Ernestina Hernández, la alcaldesa dijo que para esta jornada se aplicarán un total de 47 acciones distribuidas en el municipio.

Cabe señalar que el programa es financiado totalmente con recursos municipales, según el anunció que dio la alcaldesa, quien dijo que estas acciones son en respuesta a la confianza que la ciudadanía tiene con la presente administración.

Es preciso señalar que el beneficio corresponde a la construcción total de un cuarto adicional, donde además se puede aplicar con la construcción de tres a cuatro muros según sea el caso.

En él, participan las personas que previamente hicieron la petición directa a las autoridades a través de la Dirección de Desarrollo Social municipal.

Para dar arranque al programa, la alcaldesa se reunió con un reducido grupo de personas, acatando los lineamientos establecidos por el subcomité técnico regional de salud, para prevenir el contagio del Covid-19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button