Local

En octubre se tendrá la jornada electoral: profe. “Pedro Hernández Chávez

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI Municipal, profesor Pedro Hernández Chávez, señalo a los medios de comunicación que será en el mes de octubre cuando se realice la próxima jornada electoral para la renovación del congreso local del estado.

Dijo que la fecha que se maneja actualmente por el Instituto Nacional Electoral a través del Instituto Estatal Electoral, se dio conocer que será el 18 de octubre cuando se lleve a cabo la elección de diputados en el estado.
Por el distrito 3 como candidato, de manera definida desde hace algunos meses está Jesús María Montemayor Garza para quien en los próximos días se dará a conocer su fecha de registro y la de inicio de campaña.
En relación al protocolo de salud que se seguirá en el registro, campaña y día de la elección apreció que se destacan solo 5 a 10 personas en campaña para acompañar al candidato, que se hagan las jornadas de campaña al aire libre con filtros de ingreso con un máximo de 50 personas, la aplicación de gel y el uso de cubrebocas.
Para las elecciones, agrego por último que se mantendrá la sana distancia y que aquellos funcionarios o representantes de partidos no deberán ser adultos mayores ni personas con enfermedades crónicas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button