Local

EN PROGRESO SIGUE PROGRAMA DE MEJORAS EN LAS ESCUELAS

 

Progreso, Coahuila. 3 de Septiembre 2019.- Está mañana el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro puso en marcha el programa de rehabilitación de espacios escolares en el jardín de niños “Evangelina Cárdenas Amaro” de la Villa de Progreso.

El Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas junto a la Presidenta Honoraria del DIF, Sra. Guadalupe Arana de Quintanilla dieron los primeros “brochazos” para arrancar con la pintura y rehabilitación de los juegos infantiles y la barda perimetral de esta institución.

Personal de Protección Civil, regidores, síndicos, padres de familia y maestros se sumaron a las acciones para ofrecer un espacio digno a los pequeñines.

En entrevista el alcalde dijo que, su gobierno está dando un gran impulso a la infraestructura escolar, con el propósito de que los niños, niñas y todos los jóvenes de Progreso, puedan estudiar en las mejores condiciones y desarrollar sus capacidades educativas al máximo.

Resaltó que entre las acciones está la entrega de aires acondicionados, construcción de baños, alumbrado, rehabilitación de techumbres, bardas entre otros apoyos.

En este jardín de niños, la profesora Judicela García Salaiz, entregó al alcalde un agradecimiento por transformar el plantel y destacó la iniciativa que tiene el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, para trabajar de la mano con la comunidad, en beneficio de los estudiantes.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button