Regional

En proyecto, restaurar instalaciones de Aduana del km 53

Lucía Carrillo | Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres Garza, resaltó la intención de restaurar en conjunto con el Municipio de Acuña, las instalaciones de Aduana y Migración ubicadas en el Kilómetro 53.

Esta acción es debido a que ya se acerca la llegada de paisanos, entre noviembre y diciembre, especialmente en la temporada navideña, por lo que se busca rehabilitarla en su totalidad, desde la iluminación hasta los sanitarios y que en conjunto el municipio de Allende se encargue de brindarle el mantenimiento diario.

Por otra parte, en el tema de los migrantes, el edil señaló que el Municipio se esta preparando para recibirlos y tratar de resolver el problema que se pudiera generar ante el retorno que se de.

Comentó además que sostuvo una reunión con el General Barajas, con quien se analizó todas las posibles situaciones, como el que se va a hacer, su mantenimiento o posibles problemas, pero sin adelantar detalles pues quizá muchos decidan esperar en Nuevo Laredo su cita y otros no, por lo que indicó que irán analizando un día a la vez.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button