Espectáculos

¿En qué orden hay que ver las películas de DC para entender Aves de presa? Aquí la cronología

Si no quieres perderte con Aves de presa te vamos a decir en qué orden ver las películas del Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Ciudad de México

 

2020 se prepara para ser el año de las mujeres en el Universo Cinematográfico de DC Cómics gracias a la llegada a los cines de Aves de presa (o Birds of Prey si eres de los que prefiere el título original) y Wonder Woman 1984. A partir de hoy mismo, los fieles seguidores de DC podrán volver a disfrutar de Harley Quinn, el excelente personaje interpretado por Margot Robbie, uno de lo más aplaudidos de Escuadrón suicida (2016).

Con un potente mensaje feminista, en esta cinta vemos cómo Harley Quinn se emancipa del Joker (el de Jared Leto) convirtiéndose en una mujer capaz de decidir su propio destino junto a un grupo de otras anti heroínas. Por si no fuera poco, todos sus enemigos deciden que ha llegado el momento de la venganza ya que antes no se atrevían a tocarla al estar con él.

 

 

En esta película veremos cómo aparecen Black Canary (Jurnee Smollett-Bell) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead) así como la agente de policía Renée Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain (Ella Jay Basco) que en el cómic adopta el manto de Batgirl, algo que no sabemos si ocurrirá en la cinta.

Pero, ¿qué películas debemos ver antes de Aves de presa para entender a la perfección la historia? Desde AS México te ofrecemos dos guías definitivas, una por orden cronológico y otra por orden de estreno de las diferentes cintas cinematográficas del universo de DC.

 

POR ORDEN CRONOLÓGICO

 

WONDER WOMAN (2017)

EL HOMBRE DE ACERO (2013)

BATMAN V SUPERMAN (2016)

SUICIDE SQUAD (2016)

LA LIGA DE LA JUSTICIA (2017)

AQUAMAN (2018)

SHAZAM! (2019)

 

POR ORDEN DE ESTRENO

1. El Hombre de acero (2013)

2. Batman v Superman (2016)

3. Suicide Squad (2016)

4. La Liga de la Justicia (2017)

5. Wonder Woman (2017)

6. Aquaman (2018)

7. Shazam! (2019)

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button