En Sabinas todo listo para el gran Banquetazo Comercial 2018

Se estima una derrama superior a los 23 millones de pesos; el Gobierno Municipal aporta un automóvil último modelo para el magno sorteo.

Sabinas, Coahuila.- Con la participación de cientos de comercios establecidos y miles de clientes, en la edición 16 del Gran Banquetazo Comercial se espera una derrama económica superior a los 23 millones de pesos, de acuerdo a datos emitidos por los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas.

Luis Eduardo Riojas Elizondo, director municipal de Fomento Económico, indicó que a iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y del cabildo en funciones, la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” apoya el tradicional Banquetazo Comercial con un automóvil último modelo para el magno sorteó que se realiza entre la gentil clientela.

De igual forma, el municipio participa en la logística y seguridad del Banquetazo Comercial 2018, a través de diversas dependencias como lo es la dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas y Ecología.

“De manera constante estamos en vinculación con la CANACO Sabinas, sobre todo ahora que es la realización del banquetazo, por lo que estamos totalmente involucrados para lograr el éxito comercial, además de garantizar la seguridad de los miles de asistentes”, lo dijo Luis Eduardo Riojas Elizondo.

Las actividades del Banquetazo Comercial durante el sábado 8 de diciembre, van a iniciar a las 9 de la mañana y culminan a las 8 de la noche con el sorteo de regalos.

Aunque la mayor parte del Banquetazo se concentra en la zona centro, el evento comercial se extiende a otros puntos de la localidad, por lo que desde el viernes la policía municipal desplegará el operativo de seguridad en coordinación con diversas corporaciones policiales y cuerpos de auxilio.

Miguel Delgado Purón, presidente de CANACO Sabinas, reconoció el interés del alcalde para que el Banquetazo funcione y se beneficie la economía local.

Agregó que en el sorteo se tendrá 40 premios y el automóvil último modelo, por lo que se invita a la ciudadanía a que haga sus compras en Banquetazo.

El gran corredor comercial estará habilitado sobre la calle Madero, desde Amador Chapa, hasta la calle de Morelos, además de tener negocios participantes en importante avenidas como lo es la calle Zaragoza, Lamadrid, Ocampo, Altamirano, Amador Chapa, Paseo de los Leones, Abasolo, entre otros puntos.

Mostrar Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar

Close