Viral

En su boda compartieron el banquete con hospital infantil

Para algunos se trató de un gesto que denota la nobleza de esta pareja en el inicio de su matrimonio, pero las benditas redes sociales los tachan de protagonistas...

Agencias

CIUDAD DE MEXICO.

 

Diversas reacciones ha tenido el video de una pareja de novios que en plena boda compartió el banquete con las personas que esperaban en el hospital infantil, en Ciudad Victoria.

En un video de doce minutos subido a Facebook por Hoy Tamaulipas, se aprecia desde el momento en que los novios arriban a la sala para ofrecer la invitación, hasta las tomas afuera e inclusive en las oficinas del hospital.

Sin embargo, este gesto que denota nobleza, ha sido criticado tachándolo de protagonista.

 

 

Estos son algunos de los comentarios.

  • En el hospital gral de Tampico todos los días gente de buen corazón regala comida y no usan las redes para ser protagonistas y obtener sus 5 minutos de fama… Era el día de su boda.. lo hubieran disfrutado al máximo con amigos y familiares.. al día siguiente pudieron haber llevado la comida sin tanto show y sin cámaras. No olviden que la humildad es algo tan delicado que con el simple hecho de decir que la posees se pierde..
  • El que quiere ayudar ayuda y con humildad, sin querer que todo mundo lo vea. Y llamado la atención. Mi familia y yo hemos ido a regalar comida a los hospital y es una experiencia maravillosa poder ayudar al prójimo. Pero de me hace mucho ir vestidos de novios ahí no vas a ayudar ahí vas a que te vean y a tratar de llamar la atención.
  • Que bonito que iniciaron su matrimonio haciendo esta obra de caridad, una bendición muy grande para ellos FELICIDADES.
  • Dijo también al que le había convidado: Cuando hagas comida o cena, no llames a tus amigos, ni a tus hermanos, ni a tus parientes, ni a vecinos ricos; no sea que ellos a su vez te vuelvan a convidar, y seas recompensado. Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos. S. Lucas 14:12‭-‬14
  • Muy bonita forma celebrar en lugar de darle de comer a gente que no queda satisfecha, compartirla con personas que realmente lo necesitan
  • Mis respetos para la joven pareja por esa acción tan bella, y por supuesto también a los papás de ellos que les inculcaron esos valores tan chidos. Muchas felicidades por su enlace y que se les multiplique lo que brindaron de todo corazón. (acciones que merecen hacerse virales, da gusto compartir y que más personas hagan(mos ) lo mismo)
  • Que bonita labor porque hay personas que duran Munchas días fueras de sus casas con un familiar en el hospital y yega aveces que ni para una soda trae uno me alegra de ver este tipo de cosas Dios bendiga su matrimonio siempre
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button